AYUDA

¿Porqué exe?

Se preguntaran porque la mayoría de los aportes están en exe y posiblemente piensen que es virus, solo aclarar que no son virus y estos se han comprimido con winrar (igual que un archivo rar), la razón de subirlos así es para que los vidios duren más tiempo en línea y no sean borrados demasiado pronto.

¿Como extraer o descomprimir los archivos?

Para extraer los archivos necesitas tener instalado winrar, ya que lo tengas instalado selecciona el o los archivos, das clic derecho y seleccionas la opción «extraer aquí», se te abrirá una ventana donde colocaras la contraseña, luego das clic en aceptar y ya se comenzara a descomprimir el o los capítulos correspondientes.

Mi antivirus detecta los exe como amenazas

Algunos antivirus detectan como archivos maliciosos los archivos autoextraíbles exe, aunque estos obviamente no lo sean, si tu antivirus no te deja descargarlos o descomprimirlos la única solución es desactivar temporalmente la protección del antivirus mientras descargas y descomprimes los archivos.

Error al descomprimir los archivos

Si tienen problemas al descomprimir algún anime o película y les manda un mensaje de error de clave o archivo dañado, para solucionar esto primeramente tienes que verificar que la contraseña esté bien escrita, si después de verificar la contraseña el problema continua vuelve a descargar el archivo ya que cabe la posibilidad que este se haya dañado al descargar, si el problema aun está tienes que actualizar tu programa de wirnrar a la versión 5.70V o superior. Antes de actualizar borrar la versión que tienes instalada para que no tengas problemas. Acá te dejaremos el link de descarga del winrrar 5.70v para que lo puedes descargar. Full Vercion Con Auto Licencia

Si después de hacer todo lo anterior el problema aun persiste solicita que el archivo se vuelva a subir mediante un comentario en el respectivo post, y este será contestado en cuanto sea posible resubirlo.

¿Como descargar de MEGA sin limites?

Yo sé que muchos no tienen para costearse una cuenta de mega y poder descargar. Asi que les voy a enseñar como descargar sin límite de MEGA.
1.- Primero descargaremos el programa MegaDownloader.
2.- Ver el video para saber como usarlo y como descargar

¿Por qué las descargas tienes acortadores?

Sabemos que a la mayoría les fastidia estar saltando publicidad para poder descargar, pero esto es necesario para poder pagar el hosting y dominio de la pagina, sin ello la pagina ya no estuviese. Si te gusta el contenido de la pagina, quieres y tienes la posibilidad, puedes hacer un donativo mediante saldo de PayPal, dando clic en el botón: «Donate» de la columna derecha de la pagina, donde dice: «AYUDA CON UN DONATIVO!!!…», sea la cantidad que sea será de mucha ayuda, y si no se puede pues con el simple hecho que se tomen la molestia de saltar la publicidad de los acortadores ya dan su granito de arena 🙂

Problemas al reproducir un vídeo de anime o película

Si tienes problemas para reproducir algún vídeo por las siguientes razones:
1.- El vídeo se visualiza pero no se escucha.
2.- El vídeo se escucha pero no se visualiza.
3.- El reproductor no lo puede reproducir por que es mkv.
La solución a esto es descargar el reproductor VLC el cual te dejaremos un enlace directo a su web oficial para que lo puedas descargar si tienes mas dudas o preguntas no dudes en contactarnos saludos y suerte.