0

Incontrolablemente Enamorados |20/20| |Audio Latino| |K-Dorama| |Mega 1 Link|

No Eul (Suzy) presencia el accidente que mata a su padre cuando es adolescente y la persona culpable es protegida para no ser encarcelada, a pesar de todos los esfuerzos de No Eul por encontrar justicia, el Fiscal a cargo del caso se lo impide. No Eul es constantemente asediada por los usureros de quien su padre se presto dinero pero no se ha rendido y sino puede encontrar justicia hara todo lo posible por vengarse del Fiscal quien encubrió el asesinato de su padre.
 
Shin Joon Young (Kim Woo Bin) fue un estudiante flojo pero al enterarse que su padre es un hombre muy respetado intenta cambiar tratando de seguir sus pasos y ser como el. Después de varios años Shin Joon Young y No Eul se vuelven a encontrar y renace en ellos los sentimientos que se guardaron el uno al otro. Shin Joon Young esta en la universidad para ser fiscal como su padre; es entonces cuando la verdad es revelada ante los ojos de Shin Joon Young ¿Qué serías capaz de hacer por defender a tu padre de la mujer que amas?
 
Un intento desesperado por protegerlo lleva a Shin Joon Young a causar un accidente contra No Eul que pone su vida entre la vida y la muerte, es ahí en ese momento en el hospital que al estar arrepentido de lo que hizo lo lleva a hacer una promesa, su vida a cambio de la de No Eul. Ahora le quedan 3 meses de vida y hará todo lo posible por solucionar el error que cometió y encerrar a los culpables del sufrimiento de No Eul, incluso a su propio padre.
Título: Incontrolablemente Enamorados
Género: Romance, Melodrama, Drama
Año: 2016
Formato: avi, m4v

Tamaño: 200 – 600 MB Aprox.
Capítulos: 20/20
Duración: 60 Min. Aprox
Audio: Latino
Subtítulos: no
Resolución: 1280×720 – 720×406
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega
Uploader: Dark

Dark2015

Ayer tuve un sueño, fue sensacional, pues los pueblos vivían en paz. Nadie pensaba en engañar porque existía la amistad, nunca había soñado nada igual...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *