El Hombre Inocente |20/20| |Audio Latino| |K-Dorama| |Mega 1 Link|



Kang Ma Roo es estudiante de medicina, quien es un poco inocente, confía ciegamente en su novia, Han Jae Hee , de la cual esta muy enamorado. Sin embargo, ella utiliza su confianza para incriminarlo por un asesinato que cometió y luego se casa con un hombre mayor y rico para escapar de su pobreza. Ma Roo, después de sentirse destrozado literalmente por la traición de la que él creía era el amor de su vida, decide convertirse en todo un rompe corazones. Lleno de dolor y rabia decide utilizar a la típica heredera familiar un poco fría y caprichosa Seo Eun Gi, hijastra de Jae Hee y sucesora del grupo Taesang la cual sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones, terminará enamorándose de él.Pero el destino les pone una trampa, luego de un accidente automovilístico provocado por Eun Gi, después de la conmoción de saber el porqué Ma Roo se acercó a ella y para colmo, recibe un mensaje de texto donde se le notifica de la muerte de su padre, ella desaparece sin dejar rastro por casi un año y para cuándo se reencuentra con Ma Roo, ella ha perdido totalmente la memoria, hasta tal punto que no sabe ni siquiera quién es ella misma, debido a los daños causados por el accidente ¿Kang Ma Roo se enamorara? ¿Han Jae Hee lo tratara de recuperar? ¿El amor de Kang Ma Roo y Seo Eun Gi triunfara?
TítuloEl Hombre Inocente
Género: Melodrama, Romance
Año: 2012
Formato: mp4, m4v
Tamaño: 400 MB Aprox.
Capítulos: 20/20
Duración: 60 Min. Aprox
Audio: Latino
Subtítulos: no
Resolución: 1280x718
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega
Uploader: Dark
Clic Aquí

Da clic a la siguiente imagen y danos like en Facebook, eso nos motiva a seguir adelante y ademas es una forma de agradecer los aportes subidos



0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos. Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de software, imágenes, música ni vídeos en servidores propios.

Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet, por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.