0

Torre (2012) |Latino| |Película| |Mega 1 Link|

Dae Ho es el jefe del equipo de seguridad y mantenimiento de Tower Sky, el rascacielos más lujoso y moderno de la ciudad. Dae Ho es padre soltero de una adorable niña, con quien no puede pasar mucho tiempo debido a que está demasiado ocupado con el trabajo. Sin embargo, hace a su pequeña la promesa de celebrar juntos la Nochebuena y le trae en la víspera de la Navidad al lugar de su trabajo, el edificio Tower Sky, donde se organiza una gran fiesta.
 
Yeonggi, por su lado, es el jefe de un cuerpo local de bomberos, famoso por las miles de vidas que ha salvado hasta ahora y los sacrificios que ha hecho para cumplir heroicamente su misión. Como es posible imaginar, siendo un hombre tan dedicado a su trabajo, Yun Hee nunca ha sido precisamente un esposo ejemplar. Por eso, decidió, al menos por una vez, olvidarse de que es bombero y disfrutar de una cita romántica con su esposa en Nochebuena; y el lugar que escogió es el restaurante con vista espectacular del mejor rascacielos de la ciudad, Tower Sky.
 
Así, con Dae Ho y su pequeña hija, y Yun Hee y su amada esposa, comienza la fiesta navideña en Tower Sky. Sin embargo, lo que nadie pudo anticipar es el gran incendio que se produce en el edificio y la lucha que deben iniciar para salir vivos del fuego y el humo que empieza a asfixiarles…
Título: 타워 (Tawo)The Tower
Título Latino: Torre
País: Corea del Sur
Género: Catástrofe, Drama
Año: 2012
Tipo: Película
Formato: mp4
Tamaño: 900 MB Aprox.
Duración: 121 Minutos Aprox
Audio: Latino
Subtitulos: no
Resolución: 1280×544
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega
Uploader: Dark

Contraseña: Dark

Da clic a la siguiente imagen y danos like en Facebook, eso nos motiva a seguir adelante y ademas es una forma de agradecer los aportes subidos

Dark2015

Ayer tuve un sueño, fue sensacional, pues los pueblos vivían en paz. Nadie pensaba en engañar porque existía la amistad, nunca había soñado nada igual...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *