4

Free! |12/12| Latino| |Mega 1 Link|

 

La historia comienza con Haruka Nanase, un chico al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club: Rin Matsuoka, Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki. Tras conseguir la victoria cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado y tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que se marchó al extranjero y ahora ha regresado, reta a Haruka a una competencia de natación para demostrarle lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de primaria al que también pertenecía Rin y a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para formar el club de natación del instituto Iwatobi para poder vencer a Rin y a su nuevo equipo de un instituto rival.

 

Título: Free!
Otros Títulos: 
Free! – Iwatobi Swim Club

Género: Comedia, Deportes, Recuerdo de la vida, Escolares, Deporte

Año: 2013

Capítulos: 12/12
Estado: Finalizado
Formato: MP4
Tamaño: 150 MB Aprox.
Duración: 24 Minutos Aprox
Audio: Latino

Subtitulo: no

Resolución: 1280×720
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega
Uploader:
Dark

Contraseña: Dark

Da clic a la siguiente imagen y danos like en Facebook, eso nos motiva a seguir adelante y ademas es una forma de agradecer los aportes subidos

 

Dark2015

Ayer tuve un sueño, fue sensacional, pues los pueblos vivían en paz. Nadie pensaba en engañar porque existía la amistad, nunca había soñado nada igual...

4 comentarios

  1. Pueden revisar los siguientes episodios: el 6 es el 5, el 10 esta con audio español de España, el 11 y 12 son en realidad el 10 con audio latino… por lo demás gracias por compartir esta genial serie…

  2. Hola Amigos os queria comentar que el cap 5 y 6 ademas del 11 y 12 estan repetidos lo podeis arreglar.Un Saludo de un amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *