3

Terra Formars Live Action |Castellano| |AVI| |Mega 1 Link|

En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos. Para poder llevar a cabo la misión los 15 exterminadores recibirán una pequeña ayuda: su ADN es modificado, ganando cada uno de ellos el poder especial de un insecto determinado que les ayudará en su lucha contra las cucarachas marcianas.
Titulo: Terra Formars Live Action

Género: Acción, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Horror, Lucha, Sobrenatural.
Año: 2016

Tipo: Película Live Action

Estado: Finalizado
Formato: avi
Tamaño: 1.40 GB Aprox.
Duración: 108 Minutos Aprox

Audio: Castellano
Subtitulos: no
Resolución: 720×304

Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega

Uploader: USUI TAKUMI

Contraseña: Dark

Créditos al colega USUI TAKUMI por proporcionar el aporte


Clic Aquí


Sí tenéis las posibilidades apoya el anime y compra el DVD o BD, de esta forma ayudas a que nuevos animes se doblen al español de forma oficial.

Da clic a la siguiente imagen y danos like en Facebook, eso nos motiva a seguir adelante y ademas es una forma de agradecer los aportes subidos

 

Dark2015

Ayer tuve un sueño, fue sensacional, pues los pueblos vivían en paz. Nadie pensaba en engañar porque existía la amistad, nunca había soñado nada igual...

3 comentarios

  1. Un millon de Gracias, por fin podre ver la peli. la de lupin ojala algun dia la puedas encontrar.

  2. hey la intento descargar pero despues de llegar al solo 34 por ciento se congela ni avanza ni nada le agradeceria si la pones por otro método de descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *