0

ZOIDS GÉNESIS [50/50] [SUB ESP] [MEGA]

Generaciones atrás en el planeta Zi, a la altura del desarrollo humano, los Zoids fueron utilizados en una guerra épica, que finalmente llevó a la destrucción del mundo. Así era el mundo devastado que el planeta era apenas habitable para la humanidad y la naturaleza. La catástrofe fue nombrado «Furia de los dioses» y fue considerado un evento sobrenatural por la gente que cree que el mundo fue castigado a causa de la necedad de la humanidad.
El uso de uno de sus Zoids más potentes y más grandes, las personas que sobreviven de este conflicto montaron en Gildragons de seguridad y refugio. Mientras que un grupo regresó a la tierra y fundó Hierro Rock City, otro grupo construyó una ciudad flotante en el cielo llamado Sky City. La gente de allí reconstruyen su sociedad y, finalmente, comenzó a investigar formas de restaurar el planeta. Después de muchos años de investigación, que planean utilizar su tecnología avanzada bio-mecánica para restaurar el mundo con el fin de, finalmente, volver a habitar la tierra de sus antepasados casi destruidas; ya que vivían en su ciudad avanzada, se convirtieron en la arrogancia, cómodos donde están y ya no desean volver.
A pesar de no regresar, la tecnología que desarrollaron fue implementado en el planeta, que utilizó a lo que los locales se refieren como generadores supervivientes. Tiene capacidades únicas para mantener la energía y el crecimiento de la maquinaria y la vida en los alrededores. Con el tiempo, la ciudad del cielo se encontraría con el agotamiento de la energía y explorado Zi con sus propios agentes secretos. Como otros agentes observaron el crecimiento y progreso de los seres humanos que sobrevivieron «Furia dioses», otros se acercaron a la gente a hacer arreglos especiales. El consejo de la ciudad del cielo eligió una ciudad llamada Digu y se negocian fuera de tecnología avanzada para Reggel (recurso de energía universal, como el petróleo, de sus generadores). Su disposición no sólo los tratados involucradas, sino también el envío de un ciudadano del cielo para ser adoptadas como parte del acuerdo. El Rey de Digu aceptaría Jiin como su hijo y desde Digu ha invertido recursos y desarrollado sus propias tecnologías para formar su propio ejército, el Ejército Digald. Con el tiempo, Digald podría producir en masa sus propias unidades especiales, Bio-Zoids (una unidad casi indestructible en combate, única debilidad son las armas hechas de Zi-aleación y daños en el interior de su boca), con la ayuda de la tecnología proporcionada por Iron Rock.
Los Zoids Bio se hicieron en los números rápidos y poco a poco comenzó a conquistar vecinas aldeas, pueblos y ciudades que tenían generadores para ayudar a producir más energía para el consumo de energía de Digald. Utilizaron piedras especiales que podrían detectar la capacidad de un ser humano para pilotar un Bio-Zoid y los reclutados en las fuerzas Digald, no volver a ver a sus amigos y familia. Aunque conocido y temido en todo el continente, la gente no podía hacer mucho para defenderse a sí mismos como sus Zoids no podían competir contra el formidable armadura del Bio-Zoids y no podían sobrevivir sin tener un generador; la gente o se rindieron o fueron destruidos.
La historia de Zoids Génesis en realidad comienza por aquí, como Señor Ra-Kan (heredera de la Kira Unido) vaga por el mundo con la princesa Mii (sobrina a Ra-Kan) después de su reino ha caído a Digald. A pesar de su reino había caído, los sobrevivientes de Kira reconstruyeron una nueva ciudad llamada Zuuri en una nueva ubicación secreta lejos de la influencia de Digald. Joven Ruuji Familon trabajaba con su padre para ayudar a recuperar Zoids desde el fondo del océano en su pueblo, Miroodo. Mientras Mii y Ra-Kan fue dentro del área local, por lo que era el mayor Zairin (un comandante superior de Digald). Zairin descubriría que Miroodo tenía un pequeño generador de fuerzas Digald para reclamar; sus tropas llegaron y atacaron Miroodo. Ruuji nunca podría activar un Zoid, pero la situación era grave y se metió en el justo excavado-Mursasame Liger (que utiliza una katana Zi-aleación). Este Zoide respondió a la llamada de Ruuji y activado en su ayuda contra el Bio-Raptors atacar a su pueblo.
Ra-Kan, y el Mii se unieron Ruuji en su lucha contra Digald. Con el tiempo, una batalla entre Zairin y Ruuji llevó a los daños accidentales sufridos por el generador de Miroodo. Con el generador dañado, esto llevó al temor a la destrucción de Miroodo (como todos los asentamientos dependían de ellos); Ra-Kan accedió a ayudar Ruuji en la búsqueda de un mecánico generador. Esta búsqueda de la búsqueda de un técnico generador llevaría Ruuji hacerse amigo Kotona (asesino entrenado formalmente de Iron Rock), Puertas de garaje (ex líder rebelde anti-Digald), Ron (Sky City agente de espionaje), y Seijuurou (ex campeón Zoid y maestro de combate de Ruuji ; morir de cáncer). En medio de la búsqueda de Ruuji, descubrieron Murasame Liger tenía la capacidad de EVOLT (formas de combate el ca
TITULO : ZOIDS GÉNESIS
GENERO : Aventura, Comedia, Mecha, Romance
AÑO : 2005
CAPITULOS : 50
ESTADO : FUERA DE EMICION
FORMATO : MP4
TAMAÑO : 50 MB
DURACIÓN : 24 MIN
AUDIO : JAPONES
SUBTITULOS : ESPAÑOL
CALIDAD : BUENA
SERVIDOR : MEGA
LINK
AQUÍ
ABAJO

USUI TAKUMI 777

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *