8

Desaparecido (Boku Dake ga Inai Machi) |12/12| |Castellano| |HD 720p| |Mega 1 Link|

Año 2006. Satoru Fujinuma es un autor de manga frustrado que trabaja como repartidor de pizzas para llegar a final de mes. Lo que no sabe nadie es que posee un don excepcional: cada vez que tiene lugar alguna tragedia cerca de él es proyectado unos minutos hacia atrás en el tiempo para tratar de impedirla. Precisamente uno de estos episodios hace aflorar los recuerdos reprimidos de su infancia traumática, lo que acaba teniendo consecuencias demoledoras y trágicas en su presente. Una vez más, sufre una de sus Regresiones, solo que esta vez lo lleva hasta el año 1988, justo antes de que su compañera de clase Kayo Hinazuki se convirtiera en la primera víctima de un asesino en serie. ¿Será el Satoru de 10 años capaz de reparar el pasado para cambiar el presente?

Titulo: Desaparecido
Género: Fantasía, Misterio,​ Thriller, Psicológico
Año: 2016
Formato: mkv
Tamaño: 140 MB Aprox.
Capítulos: 12/12
Estado: Finalizado
Duración: 24 Min. Aprox
Audio: Castellano
Resolución: 1280×720
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega
Uploader: Dark
Contraseña: Dark

Créditos a Animex-Series

Sí tenéis las posibilidades apoya el anime y compra el DVD o BD, de esta forma ayudas a que nuevos animes se doblen al español de forma oficial.

Da clic a la siguiente imagen y danos like en Facebook, eso nos motiva a seguir adelante y ademas es una forma de agradecer los aportes subidos

 

 

Dark2015

Ayer tuve un sueño, fue sensacional, pues los pueblos vivían en paz. Nadie pensaba en engañar porque existía la amistad, nunca había soñado nada igual...

8 comentarios

  1. En realidad sólo son 4 amigo y no creas con la publicidad son milésimas de centavo las que se ganan, y la mayoría de aportes en este Blog son carpetas de mega las que se comparten, a diferencia de la mayoría que andan por la web comparten link por capítulo y con doble, triple y hasta más publicidad, ahora pregunto cual os parece mejor??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *