9

One Piece: La aventura en la isla espiral (2000) |Castellano| |Película 02| |Mega|

 Luffy y compañian disfrutan de una pequeña isla de vacaciones, es entonces cuando el pirata llamado Rey Oso roba su barco y captura a Nami, Luffy y los demás irán a rescatarla hasta llegar a la isla del reloj, una isla suspendida en el aire y controlada por el malvado rey oso.

Titulo: La aventura en la isla espiral
Género: Acción, Aventura, Shonen, Comedia, Fantasía
Año: 2000
Tipo: Película
Estado: Finalizado
Formato: MP4
Tamaño: 800 MB Aprox.
Duración: 1 H y 49 Minutos Aprox
Audio: Castellano
Subtitulos: no
Resolución: 720×576
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega
Uploader: Dark
Contraseña: Dark

 

Agradecimientos a Animex- Series por subir su versión

 

Si tenéis las posibilidades apoya a la película comprándola y yendo al cine, para que así más material como este se siga doblando al español.
Dar Clic en la imagen de MEGA para acceder a los links de descarga

Dark2015

Ayer tuve un sueño, fue sensacional, pues los pueblos vivían en paz. Nadie pensaba en engañar porque existía la amistad, nunca había soñado nada igual...

9 comentarios

  1. Las van a doblar todas pero en el transcurso de este año, es decir que no lanzaran todo el material de una sola vez sino poco a poco durante el año.

  2. ¡Y vamos por la segunda! Me quedé con las ganas de seguir viendo la serie, pero qué se va a hacer… ¿Sabes si se va seguir doblando ya sea en castellano o en latino? ¡Besos!

    • Si, el próximo mes estrenan One Piece en Netflix con redoblaje latino, según dicen hasta la saga de Alabasta, habrá que ver si siguen doblando más capítulos, ojala que sean más de los que doblaron al castellano. Durante la reciente pasada cuarentena como tenía bastante tiempo libre comencé a ver la serie en castellano (hasta la fecha no me había animado a verla porque es muy larga xD) y no me pude detener ya que terminé los que están en castellano y continué viéndola subtitulada, vi hasta el capi 700 aproximadamente, de ahí ya no le he continuado ya que la saga actual todavía está en emisión y es triste esperar cada semana para ver solo un capi.

      • Si, eso e lo malo de estar al día, hay que esperar… 🙁
        No me puedo dar el gusto de ver anime subtitulado por mis problemas visuales, así que imagínate las ganas con las que me quedé de seguir viendo cómo rescataban a Robin y a Franki… En fin, pero por lo menos puedo ver las pelis dobladas y rogaré que se siga doblando la serie ya sea en castellano o latino. Me encantan todos los personajes que llegué a ver, ¿pero sabes cuál es mi favorito? ¡El mentiroso de Usopp! ¡ja, ja ja! ¡Besos!
        P.D.: Espero que puedas conseguir la versión en latino 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *