0

La Máquina del Tiempo (2002) |Película| |Latino| |Mega|

 

SINOPSIS
En 1899, el científico Alexander Hartdegen (Guy Pearce) vive en Nueva York y está obsesionado con viajar a través del tiempo. Cree que es teóricamente posible y, en sus clases en la universidad, a veces entra en conflicto con otros profesores por su libre pensamiento. Entre otros compañeros, está el mismísimo Albert Einstein.
Una noche, Alexander se dirige al parque donde le espera su novia (Sienna Guillory) y, de camino, se sorprende ante un novedoso invento: un coche que funciona gracias a un motor, no a los caballos. Es más, dándose cuenta que el conductor no ha puesto el freno, lo hace él para evitar un accidente. Por ello se olvida de comprar un ramo de flores. La pareja da un paseo y Alexander le propone matrimonio. Sin embargo, el momento romántico se acaba rápidamente cuando un ladrón aparece de entre los arbustos empuñando un arma y le roba la cartera, los guantes y el reloj de bolsillo a Alex. Pero, cuando el ladrón intenta robar el anillo de compromiso, empiezan a luchar y el arma acaba disparando una bala a la chica. Mientras el ladrón huye, Emma muere en las manos de su prometido.
INFORMACIÓN

Titulo: La Máquina del Tiempo
Género: Aventura, Ciencia Ficción
Año: 2002
Tipo: Película
Formato: AVI
Tamaño: 711 MB Aprox.
Duración: 95 Minutos Aprox
Audio: Latino
Resolución: 608×356
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega
Contraseña: Dark

DESCARGA

Dark2015

Ayer tuve un sueño, fue sensacional, pues los pueblos vivían en paz. Nadie pensaba en engañar porque existía la amistad, nunca había soñado nada igual...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *