0

Chrno Crusade |24/24| |Sub. Español| |Mega|


SINOPSIS
La acción tiene lugar en los últimos años de la década de 1920, para ser exactos 1928, en Nueva York, y cuenta la historia de Rosette Christopher, una joven que, con el objetivo de encontrar a su hermano desaparecido Joshua, ingresa en la Orden de Magdalena, organización vinculada a la Iglesia Católica que se dedica a investigar y erradicar presencias demoníacas en el mundo de los humanos, propiciadas por el caos que vive el mundo tras la Gran Guerra (Tambien llamada “1era Guerra Mundial”).

Posterior a la crisis, la joven exorcista Rosette se hace acompañar por Chrno, que no es otra cosa que, precisamente, un demonio mayor que ella y su hermano Joshua se hicieron amigos cuatro años atrás, y con el que, tras la desaparición de Joshua, Rosette realiza un pacto con el objetivo de que Chrno le ayude a encontrarle.

Durante su búsqueda de Joshua, Rosette irá conociendo al resto de personajes relevantes de la serie: el reverendo Ewan Remington, Kate Valentine, Azmaria Hendrick, Satella Harvenheit y Aion.
Además, Rosette deberá realizar simultáneamente la búsqueda de su hermano con sus trabajos de investigación y caza de demonios con la búsqueda de los Apóstoles, personas bendecidas con poderes divinos relacionados con las Siete Virtudes Teologales, y su pulso casi constante con el demonio Aion, captor de su hermano Joshua.

INFORMACIÓN
Titulo: Chrno Crusade 
Nombre Japonés-Romaji: Kurono Kuruseido 
Categoría: Anime TV basado en Manga 
Género: Shounen, Acción, Fantasía, Drama, Romance, Tragedia 
Producción: Gonzo 
Año: 2003-2004 
Creadores: Daisuke Moriyama (Mangaka), Yuo Kou (Direccion) 
Audio: Japones 
Fansub: Jisedai no Fansub 
Subtítulos: Español 
Ancho fotografico: 640×480 
Numero de Capitulos: 24 
Fuente: TVrip 
Codec: MP4, alojado en EXE 
Peso: 55-58MBs 
Duración: 23 minutos 
Servidor: MEGA
Contraseña: www.eianime.net

DESCARGA

Dark2015

Ayer tuve un sueño, fue sensacional, pues los pueblos vivían en paz. Nadie pensaba en engañar porque existía la amistad, nunca había soñado nada igual...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *